Hijitos amados, cuanto los amo reciban mi amor, mi fortaleza y mi perdón este día. Quiero que hoy sea un día en que te sientas perdonado porque con mi sangre pagué un precio muy alto por el perdón de tus pecados "justificados pues por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo" (Romanos 5:1). No te sientas acusado, mi misericordia es para siempre, cree en mi "porque con el corazón se cree para justicia y con la boca se confiesa para salvación" (Romanos 10:10). No confieses mas derrota, Yo estoy por ti, "porque la paga del pecado es muerte, pero la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús, Señor nuestro". Yo te digo esta mañana si has pecado ven y arrepiéntete yo no te echo fuera, porque mi amor por tí es eterno. "Ven ahora y razonemos, aunque vuestros pecados, sean como la rana, como la nieve serán emblanquecidos, aunque sean rojos como el carmesí, como blanca lana quedarán." (Isaias 1:18). "Porque de tal manera, te amé, que di mi vida para que si tu crees, no te pierdas y tengas vida eterna". (Juan 3:16).
Sigue adelante hasta el final, pues Yo estoy contigo todos los dias de tu vida hasta el fin del mundo (Mateo 28:20).
"Y al vencedor, al que guarda mis obras hasta el fin, le daré autoridad sobre las naciones, y las regirá con vara de hierro, como los vasos del alfarero son hechos pedazos, como Yo también he recibido autoridad de mi Padre". (Apocalipsis 2:26-27)
Ten fe, yo te amo y te perdono, solo sigue firme y no peques mas. "Porque el Hijo del Hombre no ha venido para destruir las almas de los hombres, sino para salvarlas." (Lucas 9:56)
Con amor eterno, Tu Padre Celestial
No hay comentarios:
Publicar un comentario