Hijos mios con amor y misericordia los he buscado, yo los busque cuando no me buscaban, ustedes aman porque yo los amé primero, (1a. Juan 4:19). Soy paciente con todos ustedes, no quiero que nadie perezca, sino que todos vengan al arrepentimiento (2a. Pedro 3:9). Pero yo quiero decirles que el tiempo del fin se acerca, no duerman como los demas, sino velen y sean sobrios, porque los que duermen de noche duermen y los que se emborrachan de noche se emborrachan (1a. tesalonicenses 5.6) . Por lo tanto velad porque no sabeis en que dia vuestro Señor viene (24:42)
Mas el fin de todas las cosas se acerca, sed pues prudentes y de espiritu sobrio, para la oración (1a. Pedro 4:7)
He aqui yo vengo como ladron. Bienaventurado el que vela y guarda sus ropas, no sea que ande desnudo y vean su vergüenza (Apocalipsis 16:15)
Buscad la paz con todos y la santidad, sin la cual nadie me verá (Hebreos 12:14)
Bienaventurados los de limpio corazón, pues ellos me verán (Mateo 5:8)
Bienaventurado el que lee y los que oyen las palabras de la profecía, y guardan las cosas que están escritas en ella, porque el tiempo está cerca.
Hijos mios apartense del mal y busquen, el amor, la justicia y la misericordia, para cuando llegue el dia en que los llame a mi presencia, puedan escuchar de mi "Bien siervo bueno y fiel, en lo poco fuiste fiel, sobre mucho te pondré, entra en el gozo de tu Señor" ( Mateo 25:23)
Con amor eterno, Tu Padre Celestial
No hay comentarios:
Publicar un comentario