martes, 27 de enero de 2015

Clama a mi y yo te responderé

Hijito amado, clama a mi y yo te responderé, y te revelaré cosas grandes e inaccesibles que  no tu conoces
(Jeremias 33:3).  Invocame en el día de la angustia, yo te libraré y tu me honrarás (Salmo 91:15).  Buscadme mientras pueda ser hallado, llamadme en tanto esté cerca (Isaias 55:6)
Abandone el impio su camino y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuelvase a mí , yo tendré compasión, soy amplio en perdonar. (Isaias 55:7) Me invocaréis y vendréis a rogarme, y yo os escucharé (Jeremias 29:12)

Yo estoy cerca de todos los que me invocan, de los que me invocan de verdad (Salmo 145:18).  Y sucederá que antes que clamen , yo responderé; aun estarán hablando y yo habré oido (Isaias 64:24)
Y yo os digo, pedid y se os dará, buscad y hallaréis, llamad y se os abrirá. (Lucas 11:9)

Mis secretos son para los que me temen, y yo les daré a conocer mi pacto (Salmo 25:14)

Con amor tu Padre Celestial

Padre Amado:

Escucha oh Señor mi voz, cuando clamo, ten piedad de mi y respondeme, cuando dijiste: Buscad mi rostro, mi corazón te respondió:  Tu rostro Señor, buscaré.  No escondas tu rostro de mi, no rechaces con ira a tu siervo, tu has sido mi ayuda.  No me abandones, ni me desampares, oh Dios de mi salvación.  (Salmo 27:7-9)

Busqué al Señor y El me respondió y me libró de todos mis temores (Salmo 34:4)

Buscad al Señor y su fortaleza, buscad su rostro continuamente (Salmo 105:4)

Oh Dios Tu eres mi Dios, te buscaré con afán .  Mi alma tiene sed de ti, mi carne te anhela cual tierra seca  y árida donde no hay agua (Salmo 63:1-2)

Te amo Padre Celestial

jueves, 22 de enero de 2015

Escudriñemos nuestros caminos y volvamos al Señor

Hijitos mios:  Una vez mas les quiero decir que busquen la paz con todos y la santidad sin la cual nadie me verá (Hebreos 12:14).   Apártate del mal y haz el bien, busca la paz y siguela (Salmo 34:14)  Porque yo no los he llamado a impureza, sino a santificación (1a. Tesalonicenses 4:7 Asi como Yo soy santo, asi tambien sed vosotros santos en toda vuestra manera de vivir (1a. Pedro 1:15:16).  Por tanto amados, teniendo estas promesas, límpiense de toda inmundicia de la carne y del espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios (2a. Corintios 7:1)

Amados míos, que nadie los engañe, Yo quiero santidad, busquen lo bueno, un dia a la vez, un cambio a la vez, "Yo les digo paraos en los caminos y mirad y preguntad por los senderos antiguos cual es el buen camino y andad por él, y hallaréis descanso para vuestras almas (Jeremías 6:16)
Escudriñen sus caminos, examinenlos y vuélvanse a mí (Lamentaciones 3:40).

El que es injusto siga haciendo injusticias, que el impuro siga siendo impuro, que el justo, siga practicando la justicia y que el que es santo siga guardandose santo.  He aqui yo vengo pronto y mi recompensa conmigo para recompensar a cada uno segun sea su obra  (Apocalipsis 22:12-13)

YO, El Señor escudriño el corazón, pruebo los pensamientos, para dar a cada uno segun sus caminos, segun el fruto de sus obras. (Jeremias 17:10)

Con amor eterno Su Padre Celestial.



sábado, 17 de enero de 2015

La honra de los padres

Hijitos mios, como pueden honrarme y agradarme?  Quieres tener larga vida y que te vaya bien? "Honra a tu padre y a tu madre para que te vaya bien y y para que tengas larga vida sobre la tierra" Efesios 6:2  "Oye a tu padre aquel que te engendró, y cuando tu madre envejeciere, no la menosprecies" Proverbios 23:22   "Guarda hijo mio el mandamiento de tu padre y no dejes la enseñanza de tu madre"  Proverbios 6:20.  El hijo sabio alegra al padre, mas el hombre necio menosprecia a su madre.  Proverbios 15:20

Estos son tiempos dificiles y finales, el enemigo de sus almas anda como leon rugiente viendo a quien devora y ha querido destruir las familias, las relaciones entre padre e hijos pero yo les dejo esta promesa "Yo haré volver el corazon de los padres hacia los hijos, y el corazon de los hijos hacia los padres, no sea que yo venga y hiera la tierra con maldición."  Malaquias 4:6

"Hijos obedeced en el Señor a vuestros padres porque esto es justo" Efesios 6:1

"Y vosotros padres no provoqueis a ira a vuestros hijos, sino criadlos en la disciplina y la instruccion del Señor" Efesios 6:4

"Hijo mio no te olvides de mi enseñanza y tu corazon guarde mis mandamientos"  Proverbios 3:1
"Y diligentemente las enseñaras a tus hijos y hablarás de ellas cuando te sientes en tu casa, cuando andes por el camino, cuando te acuestes y cuando te levantes"  Deuteronomio 6:7

"Dame hijo mio  tu corazon y que tus ojos se deleiten en mis caminos".
Proverbios 23:26


Con amor tu Padre Celestial

martes, 13 de enero de 2015

Mi Palabra es vida

Hijitos mios, por que la fe que necesitas viene de oir y oir mi palabra (Romanos 10:17).  Que mi palabra habite en abundancia en vosotros, con toda sabiduria enseñandoos y amonestandoos unos a otros con salmos, himnos y canciones espirituales, cantando a Dios con acción de gracias en vuestros corazones.(Colosenses 3:16).  Porque mi palabra es viva y eficaz, y mas cortante que cualquier espada de dos filos, penetra hasta la división del alma y del espiritu, de las coyunturas y los tuetanos y es poderosa para discernir los pensamientos y las intenciones del corazón.  (Hebreos 4:12-13).  En mi palabra está el poder y la fe que necesitan.   "No es mi palabra como fuego y como martillo que despedaza la roca? .  " Así será mi palabra, que sale de mi boca, no volverá a mi vacía sin haber realizado lo que deseo y logrado el propósito para el cual la envié.  (Isaias 55:11)  "El cielo y la tierra pasarán, mas mi palabras no pasarán"  (Mateo 24:25)

"Porque la palabra de la cruz es necedad para los que se pierden, pero para los salvos es poder de Dios"  (1a. Corintios 1:18)

"El espiritu es el que da vida, la carne para nada aprovecha, las palabras que yo os he hablado son espiritu y son vida". (Juan 6:63).

Porque asi como el Padre levanta a los muertos y les da vida, asimismo el Hijo también da vida a los que el quiere.  (Juan 5:21)

Vengan a mi los que estan trabajados y cansados que yo los haré descansar. (Mateo 11:28)

Porque yo he de satisfacer el alma cansada y he de saciar a toda alma atribulada (Jeremias 31:25)

Con amor eterno, Tu Padre Celestial


miércoles, 7 de enero de 2015

Confianza en Dios, no en el hombre

Hijitos mios.  Confien solo en mi con todo su corazon y no se apoyen en su propio entendimiento (Proverbios 3 5).  No confieis ni en principes, ni en hijo de hombre en quien no hay salvacion (Salmo 146: 3).  Es mejor refugiarse en mi, que confiar en el hombre, es mejor refugiarse en mi, que confiar en principes (Salmo 118: 8- 9) El hombre es debil y te va a fallar, pero si tu confianza está pleanamente en mi, ten por seguro que nunca te fallo, si crees solamente y genuinamente.  "Bendito el hombre que confia en mi y pone su confianza en mi, será como un arbol plantado junto al agua, que extiende sus raices hacia la corriente, no teme que llegue el calor y sus hojas estan siempre verdes.  En epoca de sequía no se angustia." (Jeremias 17:7-8)

"Cuando cruces las aguas, yo estaré contigo, cuando cruces los rios, no te cubriran sus aguas, cuando camines por el fuego no te quemaras ni te abrasaran las llamas. (Isaias 43:2).  Cuando sientas miedo pon en mi tu confianza (Salmo 56:3).  Pon en mis manos todas tu obras, y tus proyectos se cumplirán. (Proverbios 16:3).  No permitiré que tu pie resbale; jamás duerme el que te cuida. (Salmo 121:3).  Asi que pueden decir con toda confianza:  El Señor es quien me ayuda, no temeré.  ¿Que puede hacerme un simple mortal? Hebreos 13:6

¿A quien tengo en el cielo sino a ti?
Si estoy contigo, ya nada quiero en la tierra.
Podrán desfallecer mi cuerpo y mi espiritu,
pero Dios fortalece mi corazón,
El es mi herencia eterna.   Salmo 73:75.76

"Yo estoy cerca de quienes me invocan, de quienes me invocan de verdad".  (Salmo 145:18)

Con amor eterno, Tu Padre Celestial

viernes, 2 de enero de 2015

Confien en aquel que todo lo puede

Hijos mios, conozco el sufrimiento y la situación en que se encuentran porque yo soy el que todo lo sabe, no hay nada que pueda esconderse de mi.

Isaias 57:15
Porque así dice el Alto y Sublime que vive para siempre, cuyo nombre es Santo: Habito en lo alto y santo, y también con el contrito y humilde de espíritu, para vivificar el espíritu de los humildes y para vivificar el corazón de los contritos.

"¿Podrá alguien esconderse en escondites De modo que Yo no lo vea?" declara el SEÑOR. "¿No lleno Yo los cielos y la tierra?" declara el SEÑOR. Jeremias 23:24

Proverbios 15:13
En todo lugar están los ojos del SEÑOR, observando a los malos y a los buenos.

Tome aliento tu corazon, no para siempre se trilla el trigo, aunque pases por las aguas no te vas a quemar, y aunque pases por las aguas no te vas a ahogar.

 Solo un momento y el que ha de venir vendra y no tardara Hebreos 10:37

Mira mas alla de las posibilidades, en los problemas y dificultades que se presentan en tu vida  mira  por la fe todo lo que yo tengo para ti. Cosas grandes  te esperan si ves por la fe, no veas hacia abajo, mira hacia arriba.   cosas que ojo no vio, ni oido oyo, son las cosas que Dios tiene preparadas para quienes lo aman.  (1a, Corintios 2:9)


Salmos 31:19
¡Cuán grande es tu bondad, que has guardado para los que te temen, que has obrado para los que en ti se refugian, delante de los hijos de los hombres!
Grandes cosas ha hecho el SEÑOR con nosotros; Estamos alegres. (Salmo 126:3)


Miren entre las naciones, y vean y asombrense, Yo voy a hacer en sus dias algo, a lo que ustedes no darán crédito, aunque se les cuente.  Habacuc 1:5

La paz os dejo, mi paz os doy; no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo. (Juan 14:27)


Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tenéis tribulación; pero confiad, yo he vencido al mundo. (Juan 16:33)

Con amor eterno,

Tu Padre Celestial