Hijitos mios: Una vez mas les quiero decir que busquen la paz con todos y la santidad sin la cual nadie me verá (Hebreos 12:14). Apártate del mal y haz el bien, busca la paz y siguela (Salmo 34:14) Porque yo no los he llamado a impureza, sino a santificación (1a. Tesalonicenses 4:7 Asi como Yo soy santo, asi tambien sed vosotros santos en toda vuestra manera de vivir (1a. Pedro 1:15:16). Por tanto amados, teniendo estas promesas, límpiense de toda inmundicia de la carne y del espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios (2a. Corintios 7:1)
Amados míos, que nadie los engañe, Yo quiero santidad, busquen lo bueno, un dia a la vez, un cambio a la vez, "Yo les digo paraos en los caminos y mirad y preguntad por los senderos antiguos cual es el buen camino y andad por él, y hallaréis descanso para vuestras almas (Jeremías 6:16)
Escudriñen sus caminos, examinenlos y vuélvanse a mí (Lamentaciones 3:40).
El que es injusto siga haciendo injusticias, que el impuro siga siendo impuro, que el justo, siga practicando la justicia y que el que es santo siga guardandose santo. He aqui yo vengo pronto y mi recompensa conmigo para recompensar a cada uno segun sea su obra (Apocalipsis 22:12-13)
YO, El Señor escudriño el corazón, pruebo los pensamientos, para dar a cada uno segun sus caminos, segun el fruto de sus obras. (Jeremias 17:10)
Con amor eterno Su Padre Celestial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario