Hijitos mios, por que la fe que necesitas viene de oir y oir mi palabra (Romanos 10:17). Que mi palabra habite en abundancia en vosotros, con toda sabiduria enseñandoos y amonestandoos unos a otros con salmos, himnos y canciones espirituales, cantando a Dios con acción de gracias en vuestros corazones.(Colosenses 3:16). Porque mi palabra es viva y eficaz, y mas cortante que cualquier espada de dos filos, penetra hasta la división del alma y del espiritu, de las coyunturas y los tuetanos y es poderosa para discernir los pensamientos y las intenciones del corazón. (Hebreos 4:12-13). En mi palabra está el poder y la fe que necesitan. "No es mi palabra como fuego y como martillo que despedaza la roca? . " Así será mi palabra, que sale de mi boca, no volverá a mi vacía sin haber realizado lo que deseo y logrado el propósito para el cual la envié. (Isaias 55:11) "El cielo y la tierra pasarán, mas mi palabras no pasarán" (Mateo 24:25)
"Porque la palabra de la cruz es necedad para los que se pierden, pero para los salvos es poder de Dios" (1a. Corintios 1:18)
"El espiritu es el que da vida, la carne para nada aprovecha, las palabras que yo os he hablado son espiritu y son vida". (Juan 6:63).
Porque asi como el Padre levanta a los muertos y les da vida, asimismo el Hijo también da vida a los que el quiere. (Juan 5:21)
Vengan a mi los que estan trabajados y cansados que yo los haré descansar. (Mateo 11:28)
Porque yo he de satisfacer el alma cansada y he de saciar a toda alma atribulada (Jeremias 31:25)
Con amor eterno, Tu Padre Celestial
No hay comentarios:
Publicar un comentario