domingo, 15 de febrero de 2015

Alegria en Cristo

Hijitos mios:  Esten siempre alegres, oren sin cesar, denme gracias en toda situación, porque esta es mi voluntad en ustedes (1a. Tesalonicenses 5:16-18).   Alegrense siempre en mi, insisto alégrense!  (Filipenses 4:4)

Porque Yo el Señor tu Dios estoy en medio de ti,  como guerrero victorioso, me deleitaré en ti con gozo, te renovaré con mi amor, me alegraré por ti con cantos  (Sofonías 3:17).   Alegrense en la esperanza, muestren paciencia en el sufrimiento, perseveren en la oración.

Aunque la higuera no de renuevos, ni haya frutos en las vides, aunque falle la cosecha del olivo y los campos nos produzcan alimentos, aunque en el aprisco no haya ovejas, ni ganado alguno en los establos, aun asi, yo me reocijaré en el Señor mi Dios, me alegraré en el Dios, mi libertador!  (Habacuc 3:17-18

Ustedes me aman a pesar de no haberme visto, y aunque no me vean ahora, creen en mi y se alegran con un gozo indescriptible y glorioso , pues estan obteniendo la meta de su fe, que es su salvación. (1a. Pedro 1:8-9).   Alegrense con los que están alegres, lloren con los que lloran (Romanos 12:15).

Eforzaos y cobrad animo, no temáis, ni tengais miedo de ellos, porque Yo soy tu Dios que va contigo, no te dejaré, ni te desampararé (Deuteronomia 31:6).

Gustad y ved que Yo soy bueno, dichoso el hombre que confia en mi (Salmo 34:8).  Yo soy bueno, fortaleza en el dia de la angustia y conozco a los que confian en mi (Nahun 1:7)

Estas cosas os he hablado para que en mi tengáis paz, en el mundo teneis aflicción, pero confiado Yo he vencido al mundo (Juan 16:33)

Con amor eterno, Tu Padre Celestial

No hay comentarios:

Publicar un comentario