Hijitos amados, una de mis muchas promesas para tu vida es que "toda la escritura está inspirirada por mi, util para enseñar, para reprender, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios, sea perfecto, equipado para toda buena obra. (2a. Timoteo 3:16).
Con mi amor eterno quiero recordarte algunas de mis promesas:
"Porque Yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, pensamientos de bien y no de mal para daros el fin que esperais" (Jeremias 29:11)
"Venid a mi todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros y aprended de mi, que soy manso y humilde de corazón y hallaréis descanso para vuestras almas." (Mateo 11:28-29)
"Yo doy fuerzas al cansado, y multiplico las fuerzas al que no tiene ninguna. Los muchachos se fatigan y se cansan, los jovenes flaquean y caen, pero los que esperan en mi, tendrán nuevas fuerzas, levantarán alas como las águilas, correrán y no se cansarán, caminarán y no se fatigarán." (Isaias 40:29-31)
"Yo pues supliré, toda necesidad, conforme a mis riquezas en gloria" (Filipenses 4:19)
"Mas el que me oyere, habitará confiadamente y vivirá tranquilo sin temor del mal. (Proverbios 1:33)
"La paz os dejo, mi paz os doy, Yo no os la doy como el mundo la da, no se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo."
"Mas Yo estoy contigo, como poderoso gigante, por tanto los que te persiguen tropezarán, y no prevalecerán, serán avergonzados en gran manera, porque no prosperarán, tendrán perpetua confusión que jamás será olvidada." (Jeremías 20:11)
"Este libro de la ley no se apartará de tu boca, sino que meditarás en él dia y noche, para que cuides de hacer todo lo que en él está escrito, porque entonces harás prosperar tu camino y tendrás éxito." (Josué 1:8)
"Escuchad la instrucción y sed sabios y no la menospreciéis." (Proverbios 8:33)
Te amo con amor eterno, Tu Padre Celestial
No hay comentarios:
Publicar un comentario