Hijitos mios, que es lo que desean, necesitan amor aqui estoy yo. Con amor eterno te he amado, por tanto te prolongué mi misericordia (Jeremias 31:3). No digas que nadie te ama pues "de tal manera te amé que he dado a mi Hijo Unigenito, para que todo aquel que en El crea no se pierda mas tenga vida eterna (Juan 3:16).
Quieres sanidad "Ved ahora que yo, yo soy, y no hay dioses conmigo, yo hago morir, y yo hago vivir, yo hiero, y yo sano, y no hay quien pueda librar de mi mano. (Deuteronomio 32:39). "He visto sus caminos pero le sanaré y le pastorearé y le daré consuelo a él y a sus enlutados, produciré fruto de labios, paz, paz al que está lejos y al cercano, y lo sanaré (Isaias 57:18-19). "He aqui yo le traeré salud y medicina, los sanaré y les revelaré abundancia de paz y de verdad (Jeremias 33:6).
Necesitas consuelo, "Yo, yo soy vuestro consolador ¿quien eres tu para que tengas temor del hombre, que es mortal, y del hijo del hombre que es como heno? Isaias 51:12. Esforzaos y cobrad animo, no temais, ni tengais miedo de ellos, porque Jehová tu Dios es el que va contigo, no te dejará, ni te desamparará" (Deuteronomio 31:6) "Estas cosas os he hablado para que en mi tengais paz. En el mundo tendréis afliccion; pero confiad yo he vencido al mundo" (Juan 16:33).
Estas deseando la paz en tu alma? "Yo guardo en completa paz a aquel cuyo pensamiento en mi persevera, porque en mi ha confiado"(Isaias 26:3). "Echen toda su ansiedad sobre mi, porque Yo tengo cuidado de ustedes" (1a. Pedro 5:7) "Y el Dios de Paz sea con todos ustedes" (Romanos 15:33). "La paz os dejo, mi paz os doy, no os la doy como el mundo la da, no se turbe vuestro corazon, ni tenga miedo."(Juan 14:27). "Y la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento, guarde vuestros corazones y vuestras mentes en Cristo Jesus" (Filipenses 4:7)
Yo soy el que soy. Soy todo lo que tu necesitas, soy Tu Padre, Tu Señor y tu Dios, solo en mi ecuentras la vida eterna. Puedes acercarte a mi en todo momento, siempre te escucho. "Clama a mi yo te responderé" Jeremias 33:3. "Y sin fe es imposible agradarme. porque es necesario que quien se acerca a mi, crea que existo y que soy remunerador de los que me buscan. "(Hebreos 11:6)
Con amor eterno,
Tu Padre Celestial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario