Hijitos mios "el que vive bajo mi sombra protectora, puede decir "Tu eres mi refugio, mi castillo ¡mi Dios en quien confio! No teman hijos mios, si pudieran ver con los ojos del Espiritu, lo que hago por ustedes. "Yo puedo librarlos de trampas ocultas y plagas mortales, pues te cubriré con mis alas y bajo ellas te protegeré como un escudo. No tengas miedo a los peligros nocturnos, ni a las flechas lanzadas de día, ni a las plagas que llegan con la oscuridad, ni a las que destruyen a pleno sol, pues mil caerán muertos a tu izquierda y diez mi a tu derecha, pero a ti nada te pasará. No te sobrenvendrá ningun mal ni la enfermedad llegará a tu casa, pues mandaré a mis angeles que te cuiden por dondequiera que vayas." (Salmo 91:1-8, 10, 11)
No vayas caminado por este mundo como que si no tuvieras a nadie, me tienes a mi que soy el Todopoderoso y te dice nuevamente "No temas porque Yo estoy contigo, no desmayes porque Yo soy tu Dios que te esfuerzo, Yo te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia". (Isaias 41:10)
"Ninguna arma forjada contra ti prosperará y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos de Jehová y su salvación de mi vendrá." (Isaias 54:17) "Yo soy tu amparo y fortaleza, tu pronto auxilio en la tribulación." (Salmo 46:1). Confia en mi porque Yo te guardaré de todo mal, Yo guardaré tu vida. Yo guardaré tu salida y tu entrada desde ahora y para siempre (Salmo 121:7-8)
Y todas las cosas ayudan a bien a los que me aman, a los que conforme a mi proposito han sido llamados (Romanos 8:28)
Y recuerden que si tienen fe como un grano de mostaza, todo es posible, pues que hay imposible para Dios.
Con amor eterno su Padre Celestial
No hay comentarios:
Publicar un comentario