Hijitos amados, "Busquenme mientras puedan encontrarme, llámenme mientras estoy cerca, que el malvado deje su camino, que el perverso deje sus ideas; vuelvanse a mi, y Yo tendré compasión de ustedes; vuelvanse a su Dios, que es generoso para perdonar. Porque mis ideas no son como las de ustedes, y mi manera de actuar no es como la suya. Asi como el cielo está por encima de la tierra, asi tambien mis ideas y mi manera de actuar están por encima de las de ustedes." Isaias 55:6:9
Busquen mi voluntad y verán como su gozo es permanente, apartense de lo que el mundo les ofrece, en mi encontrarán la paz verdadera. "No os adapteis a este mundo, sino transformaos mediante la renovación de vuestra mente, para que verifiqueis cual es la voluntad de Dios, lo que es bueno, aceptable y perfecto." (Romanos 12:2).
Mi voluntad es que "todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad" (1a. Timoteo 2:3). "Y si alguno quiere venir en pos de mi, nieguese asimismo, tome su cruz cada día y sigame" (Lucas 9:23). Sed santos como yo soy santo. "No ameis el mundo, ni las cosas que estan en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él." (1a. de Juan 2:15).
"Fiate de mi con todo tu corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia; reconoceme en todos mis caminos y Yo enderezaré tus veredas". (Proverbios 3:5-6)
"Por lo tanto, no vivan neciamente, sino con sabiduría. Aprovechen bien este momento decisivo, porque los dias son malos. No actuen tontamente, procuren entender cual es mi voluntad." (Efesios 5:15-17)
Con amor eterno, Su Padre Celestial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario