viernes, 10 de octubre de 2014

La armadura de Dios para el cristiano

Que es el hombre para que tengas de el misericordia y el hijo del hombre para que lo visites Salmo 8:4
Te has preguntado porque me intereso por ti, por que eres mi creación, estas hecho a mi imagen y semejanza,  (Génesis 1:26)   Y me pregunto por que vives la vida como un desamparado y alguien que no tiene futuro ni esperanza....   El diablo que es el enemigo de tu almas y el que vino para matar y destruir, se ha encargado de minar tu mente para que creas que no eres hijo, pero si cuidas tu mente y tu corazón mas que a la vida.(Proverbios 4:23)  el enemigo no tendrá lugar en tu vida.   Te he dejado la armadura de mi espíritu y hoy te la dejo para que te la pongas cada día para que puedas estar firmes contra las asechanzas del diablo.

Efesios 6:10-18

Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales  de maldad en las regiones celestes.

Por tanto tomad toda la armadura de Dios, para que podais resistir en el día malo, y habiendo acabado todo estar firmes.

Estad pues firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad y vestidos con la coraza de justicia y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz.

Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podais apagar todos los dardos de fuego del maligno.

Y tomad el yelmo de la salvación y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios.
Orando en todo tiempo con toda oración y suplica en el Espíritu, velando en ello con toda
perseverancia y suplica por todos los santos.

Con amor tu Padre Celestial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario