lunes, 13 de octubre de 2014

La santidad de un hijo de Dios

Hijos amados, quieren ver mi gloria..., cuiden su mente mas que a nada en el mundo, porque ella es fuente de vida (proverbios 4:23). La mente es el campo de batalla, los pensamientos que llegan a ella o te fortalecen o debilitan, pero tu decides que pensamientos quieres tener, si aplicas a tu corazón lo que te digo "Por lo demás hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, lo que es puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre, si hay virtud alguna, si alguna alabanza, en esto pensad" (Filipenses 4:8).   No ensucies tu mente con lo que el mundo te ofrece, porque son contrarios, "porque el deseo de la carne es contrario al Espíritu, y el del Espíritu es contra la carne, pues estos se oponen uno al otro de manera que ustedes no pueden hacer lo que deseen"(Gálatas 5:17).
No permitas basura en tu mente, quieres resultados en tu vida, cambia lo que hablas, lo que escuchas. lo que ves, si no edifica tu espíritu, "no vivan ya según los criterios del tiempo presente; al contrario cambien su manera de pensar, para que cambie su manera de vivir y lleguen a conocer la voluntad de Dios, es decir lo que es bueno, lo que es grato, lo que es perfecto" (Romanos 12:2).
Si te alejas de las distracciones del mundo, las noticias, los chismes, hablar mal unos de otros, entonces empezaras a enfocarte en lo que es mi voluntad "pues como piensa el hombre en su corazón, así es el." (Proverbios 23:7).
Quieres ver mi gloria, empieza con cambios en tu vida, deja todo lo que no te edifica y  te aleja de mi.  " Dame hijo mio tu corazón, y miren tus ojos por mis caminos." (Proverbios 23:26).

"Cuan bienaventurados son los que guardan sus testimonios, y con todo el corazón le buscan" (Salmo 119:2

"Quien es sabio que entienda estas cosas, quien es prudente que las comprenda.  Porque rectos son los caminos del Señor y los justos andarán por ellos; pero los transgresores, tropezaran en ellos."  (Oseas 14:9)

Con amor, tu Padre Celestial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario