miércoles, 8 de octubre de 2014

Espiritu Santo, El Consolador

Hijitos mios yo vine a la tierra como hombre por ustedes, morí en la cruz del calvario por sus pecados, fui resucitado y estoy sentado a la diestra de mi Padre.  Pero El consolador, El Espiritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, El os enseñará todas las cosas y os recordará todas las cosas que os he dicho (Juan 14:26)

Atiende a mi Espiritu Santo, anhela la llenura de mi Espiritu, porque Cuando el Espiritu de verdad venga, os guiará a toda verdad, porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oiga, y os hará saber todo lo que ha de venir. (Juan 16:13-14)

Mi espiritu Santo todo lo escudriña aun lo mas profundo de Dios,(1a. Corintios 10:12),  por lo tanto no puedes andar en tinieblas, pues por medio de El andarás en luz y nada te podrá apartar del camino.

Mi Espritu Santo anhela darse a conocer y tener una amistad profunda contigo, pero toca a la puerta de tu corazon, cada dia esperando que le permitas entrar y manifestar mi gloria en tu vida.

Pues si ustedes que son malos saben dar cosas buenas a sus hijos ¿Cuanto más el Padre que está en el cielo, dará el Espiritu Santo a quienes se lo pidan? (Lucas 11:13).

Nunca estan solos, creanlo solamente, con amor Tu Padre Celestial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario