lunes, 27 de octubre de 2014

Estoy a las puertas

YO VENGO PRONTO.  Y cuando oigas de guerras y de rumores de guerras, no os alarméis; es necesario que esto suceda, pero todavía no es el fin. Porque se levantara nación contra nación y reino contra reino y habrá terremotos en diferentes lugares y habrá hambres.  Esto es solo el comienzo de dolores (Marcos 13:7-8)  Pero el que persevere hasta el fin, ese sera salvo (Mateo 24:13)

Bienaventurado el hombre que persevera bajo la prueba, porque una vez que ha sido aprobado, recibirá la corona de la vida que Yo he prometido a los que me aman.  (Santiago 1:12).

Guarden mi palabra, atesorenla en su corazón y vivanla porque si lo hacen yo los guardare de la hora de la prueba, esa hora que esta por venir sobre todo el mundo para poner a prueba a los que habitan  sobre la tierra (apocalipsis 3:10)

Ustedes saben que los amo mucho y les he hablado a tiempo y fuera de tiempo, en mi palabra está escrito "yo reprendo y disciplino a todos los que amo, sé pues celoso y arrepientete" (Apocalipsis 3:19)

"Deja que el malo siga en su maldad y que el impuro siga en su impureza; pero que el bueno siga haciendo el bien, y el santo siga santificándose".  (Apocalipsis 22:11)

Nuevamente les repito, YO VENGO PRONTO,  "Porque como el relámpago que al fulgurar resplandece desde un extremo del cielo hasta el otro, así será la venida del Hijo del Hombre en su dia ."  Lucas 17:24


Con amor eterno, tu Padre Celestial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario