lunes, 29 de diciembre de 2014

Dios es todo para ti

Hijitos mios, que es lo que desean, necesitan amor aqui estoy yo.  Con amor eterno te he amado, por tanto te prolongué mi misericordia (Jeremias 31:3).  No digas que nadie te ama pues "de tal manera te amé que he dado a mi Hijo Unigenito, para que todo aquel que en El crea no se pierda mas tenga vida eterna (Juan 3:16).

Quieres sanidad "Ved ahora que yo, yo soy, y no hay dioses conmigo, yo hago morir, y yo hago vivir, yo hiero, y yo sano, y no hay quien pueda librar de mi mano. (Deuteronomio 32:39).  "He visto sus caminos pero le sanaré  y le pastorearé y le daré consuelo a él y a sus enlutados, produciré fruto de labios, paz, paz al que está lejos y al cercano, y lo sanaré (Isaias 57:18-19).  "He aqui yo le traeré salud y medicina, los sanaré y les revelaré abundancia de paz y de verdad (Jeremias 33:6).

Necesitas consuelo, "Yo, yo soy vuestro consolador ¿quien eres tu para que tengas temor del hombre, que es mortal, y del hijo del hombre que es como heno? Isaias 51:12.  Esforzaos y cobrad animo, no temais, ni tengais miedo de ellos, porque Jehová tu Dios es el que va contigo, no te dejará, ni te desamparará" (Deuteronomio 31:6) "Estas cosas os he hablado para que en mi tengais paz.  En el mundo tendréis afliccion; pero confiad yo he vencido al mundo" (Juan 16:33).

Estas deseando la paz en tu alma?  "Yo guardo en completa paz a aquel cuyo pensamiento en mi persevera, porque en mi ha confiado"(Isaias 26:3).  "Echen toda su ansiedad sobre mi, porque Yo tengo cuidado de ustedes" (1a. Pedro 5:7) "Y el Dios de Paz sea con todos ustedes"  (Romanos 15:33).  "La paz os dejo, mi paz os doy, no os la doy como el mundo la da, no se turbe vuestro corazon, ni tenga miedo."(Juan 14:27).  "Y la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento, guarde vuestros corazones y vuestras mentes en Cristo Jesus" (Filipenses 4:7)

Yo soy el que soy.  Soy todo lo que tu necesitas, soy Tu Padre, Tu Señor y tu Dios, solo en mi ecuentras la vida eterna. Puedes acercarte a mi en todo momento, siempre te escucho.  "Clama a mi yo te responderé" Jeremias 33:3.   "Y sin fe es imposible agradarme. porque es necesario que quien se acerca a mi, crea que existo y que soy remunerador de los que me buscan. "(Hebreos 11:6)

Con amor eterno,


Tu Padre Celestial.

jueves, 18 de diciembre de 2014

Dios cuida de ti

Hijitos mios "el que vive bajo mi sombra protectora, puede decir "Tu eres mi refugio, mi castillo ¡mi Dios en quien confio!  No teman hijos mios, si pudieran ver con los ojos del Espiritu, lo que hago por ustedes.   "Yo puedo librarlos de trampas ocultas y plagas mortales, pues te cubriré con mis alas y bajo ellas te protegeré como un escudo.  No tengas miedo a los peligros nocturnos, ni a las flechas lanzadas de día, ni a las plagas que llegan con la oscuridad, ni a las que destruyen a pleno sol, pues mil caerán muertos a tu izquierda y diez mi a tu derecha, pero a ti nada te pasará.  No te sobrenvendrá ningun mal ni la enfermedad llegará a tu casa, pues mandaré a mis angeles que te cuiden  por dondequiera que vayas." (Salmo 91:1-8, 10, 11)

No vayas caminado por este mundo como que si no tuvieras a nadie, me tienes a mi que soy el Todopoderoso y te dice nuevamente "No temas porque Yo estoy contigo, no desmayes porque Yo soy tu Dios que te esfuerzo, Yo te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia".  (Isaias 41:10)

"Ninguna arma forjada contra ti prosperará y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio.  Esta es la herencia de los siervos de Jehová y su salvación de mi vendrá."  (Isaias 54:17) "Yo soy tu amparo y fortaleza, tu pronto auxilio en la tribulación."  (Salmo 46:1).  Confia en mi porque Yo te guardaré de todo mal, Yo guardaré tu vida.  Yo guardaré tu salida y tu entrada desde ahora y para siempre (Salmo 121:7-8)

Y todas las cosas ayudan a bien a los que me aman, a los que conforme a mi proposito han sido llamados  (Romanos 8:28)

Y recuerden que si tienen fe como un grano de mostaza, todo es posible, pues que hay imposible para Dios.

Con amor eterno su Padre Celestial

lunes, 15 de diciembre de 2014

Hoy es el dia de tu salvacion

Hijos mios puesto que todos han pecado estan lejos de la presencia salvadora de Dios.  Pero en mi bondad y gratuitamente, los he librado de culpa, mediante la liberación que se alcanza por Cristo Jesus,  (Romanos 3:23).  Y en esto consiste mi amor, no en que ustedes me hayan amado, sino que yo los amé a ustedes y envié a mi hijo como propiciación de sus pecados (1a. Juan 4:10) .  Y en ningun otro hay salvación, porque NO hay otro nombre dado bajo el cielo dado a los hombres en el cual puedan ser salvos. (Hechos 4:12).  Arrepentios porque el reino de los cielos se ha acercado (Mateo 4:17).  En el tiempo propicio te escuché y en el dia de salvación te socorrí.  He aqui ahora es el tiempo propicio, he aqui ahora es el dia de salvación.  (2a. Corintios 6:2).

SI OYES HOY MI VOZ NO ENDUREZCAIS VUESTROS CORAZONES.  (Hebreos 3:7)

Vosotros no me escogisteis a mi, sino que yo os escogí a vosotros, y os designé para que deis frutos y que vuestro fruto permanezca, para que todo lo que pidais al Padre en mi nombre El os lo conceda. (Juan 15:16)

No esperes mas, hoy quiero ser el Señor de tu vida.

Con amor eterno Tu Padre Celestial.

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Jesucristo el sacrificio perfecto de tu salvación

Hijitos amados Yo soy el camino, la verdad y la vida y nadie viene al Padre sino es por mi.   Porque de tal manera te amé que di mi a mi Hijo Unigenito, Jesucristo, para que si tu crees, no te pierdas mas tenga vida eterna.  (Juan 3:16).   El sacrificio de mi hijo en la cruz del calvario no tiene precio, es invaluable y todo fue por amor a ti, para librarte de la muerte eterna.  En esto consiste mi amor , no en que ustedes me hayan amado, sino en que yo los amé a ustedes, y envié a mi Hijo por propiciación de sus pecados (1a. Juan 4:10)  Y El mismo llevó sus pecados en su cuerpo sobre la cruz, a fin de que mueran al pecado y vivan a la justicia, porque por sus heridas fuisteis sanados (1a. Pedro 2:24).

Esto fue lo que hice por amor a ustedes, obedezcanme y busquenme, solo Yo puedo amarlos de esta manera:

Isaias capitulo 53

¿Quien va a creer lo que hemos oido?
¿A quién ha revelado el Señor su poder?
El Señor quiso que su siervo creciera como planta tierna  que hunde sus raices en la tierra seca.  No tenía belleza ni esplendor, su aspecto no tenía nada atrayente.  los hombres lo despreciaban y lo rechazaban.  Era un hombre lleno de dolor, acostumbrado al sufrimeinto.  Como a alguien que no merece ser visto, lo despreciamos, no lo tuvimos en cuenta.  Y sin embargo él estaba cargando con nuestros surfrimientos, estaba soportando nuestros propios dolores.  Nosotros pensamos que Dios lo habia herido, que lo habia castigado y humillado. Pero fue traspasado a causa de nuestra rebeldía, fue atormentado a causa de nuestras maldades, el castigo que sufrió nos trajo la paz y por sus heridas alcanzamos la salud.  Todos nosotros nos perdimos como ovejas, siguiendo cada uno su propio camino pero el Señor cargó sobre él la maldad de todos nosotros.   Fue maltratado, pero se sometió humildemente y ni siquiera abrió la boca, lo llevaron como cordero al matadero, y él se quedó callado, sin abrir la boca, como una oveja cuando la trasquilan.   Se lo llevaron injustamente, y no hubo quien lo defendiera, nadie se preocupó de su destino.  Lo arrancaron de esta tierra, le dieron muerte por los pecados de mi pueblo.  Lo enterraron al lado de hombres malvados, lo sepultaron con gente perversa, aunque nunca cometió ningún crimen ni hubo engaño en su boca.  El Señor quiso oprimirlo con el sufrimiento.  Y puesto que él se entregó en sacrificio por el pecado, tendrá larga vida y llegará a ver a sus descendientes pro medio de él tendrán éxito los plantes del Señor.  Después de tanta aflicción verá la luz, y quedará satisfecho al saberlo, el justo siervo del Señor liberará a muchos, pues cargará con la maldad de ellos.  Por eso Dios le dará un lugar entre los grandes y con los poderosos participará del triunfo, porque se entregó a la muerte y fue contado entre los malvados, cuando en realidad cargó con los pecados de muchos e interc
edió por los pecadores".

Con amor eterno, su Padre Celestial

martes, 9 de diciembre de 2014

Estad alertas contra el afan y la ansiedad del mundo

Hijitos mios en estos tiempos de afan y ansiedad no se olviden que el reino de Dios no es comida, ni bebida, sino justicia y paz y gozo en el Espiritu Santo.  ( Romanos 14:17).  No permitan que la palabra que yo he sembrado en sus corazones se ahogue y se vuelva esteril, por las preocupaciones del mundo, las riquezas y los deseos de las demas cosas (Marcos 4:19). Esten alertas no sea que sus corazones se carguen  con glotonería y embriaguez y de los afanes de esta vida y aquel dia  venga subitamente sobre vosotros como un lazo, porque vendrá sobre todos los que habitan sobre la faz de la tierra.  (Lucas 21:34-35).  Vosotros también estad preparados. porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no esperais. (Lucas 12:40).

Por lo tanto tomad toda la armadura de Dios para que podais resistir en el dia malo y estar firmes, habiendo acabado todo.  Estad firmes ceñidos vuestros lomos de la verdad, vestidos de la coraza de justicia, calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz, en todo tomando el escudo de la fe con el que podreis apagar todos los dardos del maligno, tomad tambien el yelmo de la salvacion y la espada del Espiritu que es mi palabra. (Efesios 6:12-18).  Sed santos como yo soy santo, buscad la santidad con todos y la paz sin la cual nadie podrá verme (Hebreos 12:14).  Y haced todo esto conociendo el tiempo, que ya es hora de despertaros del sueño, porque ahora la salvacion esta mas cerca de ustedes de cuando creyeron (Romanos 13:11).

Mirad que no rechaceis al que habla, porque si aquellos no escaparon cuando rechazaron al que los amonestó sobre la tierra, mucho menos escaparemos nosotros si nos apartamos de aquel que nos amonesta desde el cielo (Hebreos 2:3)

Yo soy el camino, la verdad y la vida y nadie viene al Padre si no es por mí. (Juan 14:6)

Con amor eterno Tu Padre Celestial.

miércoles, 3 de diciembre de 2014

La voluntad de Dios

Hijitos amados, "Busquenme mientras puedan encontrarme, llámenme mientras estoy cerca, que el malvado deje su camino, que el perverso deje sus ideas; vuelvanse a mi, y Yo tendré compasión de ustedes; vuelvanse a su Dios, que es generoso para perdonar.  Porque mis ideas no son como las de ustedes, y mi manera de actuar no es como la suya.  Asi como el cielo está por encima de la tierra, asi tambien mis ideas y mi manera de actuar están por encima de las de ustedes." Isaias 55:6:9

Busquen mi voluntad y verán como su gozo es permanente, apartense de lo que el mundo les ofrece, en mi encontrarán la paz verdadera.   "No os adapteis a este mundo, sino transformaos mediante la renovación de vuestra mente, para que verifiqueis cual es la voluntad de Dios, lo que es bueno, aceptable y perfecto." (Romanos 12:2).

Mi voluntad es que "todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad" (1a. Timoteo 2:3).  "Y si alguno quiere venir en pos de mi, nieguese asimismo, tome su cruz cada día y sigame" (Lucas 9:23).  Sed santos como yo soy santo.  "No ameis el mundo, ni las cosas que estan en el mundo.  Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él."  (1a. de Juan 2:15).

"Fiate de mi con todo tu corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia; reconoceme en todos mis caminos y Yo enderezaré tus veredas".  (Proverbios 3:5-6)

"Por lo tanto, no vivan neciamente, sino con sabiduría.  Aprovechen bien este momento decisivo, porque los dias son malos.  No actuen tontamente, procuren entender cual es mi voluntad." (Efesios 5:15-17)

Con amor eterno, Su Padre Celestial.

lunes, 1 de diciembre de 2014

Perdon y misericordia

Hijos mios quiero recordarles algo muy importante, el perdon y la misericordia.    Yo te he perdonado, di mi vida por ti, por lo tanto perdona a tu projimo.  "Porque si perdonais a los hombres sus transgresiones, tambien vuestro Padre Celestial os perdonará a vosotros (Mateo 6:14).  "Y cuando estéis orando perdonad si teneis algo contra alguien, para que vuestro Padre que esta en los cielos os perdone vuestras transgresiones. "Marcos 11:25.   Si tu dices que me amas y no amas a tu hermano eso no es posible, "porque si alguno dice: Yo amo  a Dios y aborrece a su hermano, es un mentiroso, porque el que no ama a su hermano, a quien a visto, no puede amar a Dios a quien no ha visto.  (Juan 4:20).   No hay tiempo para seguir en pleitos y disenciones "El que tiene mis mandamientos y los guarda, ese es el que me ama y el que me ama será amado por mi Padre; y yo lo amaré y me manifestaré a él (Juan 14:21-24).  Cuando ustedes perdonan sanan su corazon y pueden avanzar, mientras se mantengan sin perdonar, su corazon estará enfermo, "porque si perdonais a los hombres sus transgresiones, tambien vuestro Padre Celestial os perdonará a vosotros" (Mateo 6:14-15)
"No juzgueis y no sereis juzgados; no condeneis y no seréis condenados; perdonad y sereis perdonados." (Lucas 6:3)   "Sed mas bien amables. unos con otros, misericordiosos, perdonandoos unos a otros (Efesios 4:32)  Soportandoos unos a otros y perdonandoos unos a otros , si alguno tiene queja contra otro, como Cristo os perdonó, asi también hacedlo vosotros"  (Colosenses 3:13).

Como les he estado diciendo el tiempo es corto, vengo pronto y mi galardon conmigo.  Vengo por una iglesia sin mancha ni arruga.  "Por tanto amados, puesto que aguardais estas cosas, procurad con diligencia ser hallados en El en paz, sin mancha e irreprensibles." (2a. Pedro 3:14).

Ustedes todo lo pueden en mi que los fortalezco, si me buscan, me creen y quieren hacer mi voluntad.
No estan solos, "Yo estoy con ustedes todos los dias de su vida hasta el fin del mundo" (Mateo 28:20)

Con amor eterno, su Padre Celestial.



miércoles, 19 de noviembre de 2014

Sean la luz y la sal de la tierra, el tiempo de mi venida se acerca

Hijitos mios, los bendigo el dia de hoy porque soy su Padre y los amo con amor eterno.   Este dia quiero hablarles a sus corazones, escuchen mi voz y no desprecien mis palabras porque  a quien van a ir, si sólo en mi encuentran palabras de vida eterna (Juan 6:68).    Es el tiempo hijos mios que mediten en su caminar, recuerden que yo todo lo se, todo lo veo y todo lo examino por eso mi siervo David decia "Señor tu me has examinado y me conoces, tu conoces todas mis acciones, aun de lejos te das cuenta de lo que pienso, sabes todas mis andanzas, ¡sabes todo los que hago!, aun no tengo la palabra en la lengua, y tu Señor ya la conoces, por todos lados me has rodeado, tienes puesta tu mano sobre mi. "  (Salmo 139 :1-5).  He visto sus vidas y veo que llevan cargas muy pesadas, el afan del mundo los está absorbiendo, no tienen tiempo ni para agradecerme, las cargas de ayer se las aumentan a las de hoy, y ni aun ha terminado el dia y ya estan pensando en las preocupaciones del futuro.   ¿Creen verdaderamente en mi?  "Sin fe es imposible agradarme, porque es necesario que el que se acerca a mi, crea que Yo existo y soy galardonador de los que me buscan" (Hebreos 11:6).  Porque ya les he dicho en mi palabra "por nada esteis afanosos, antes bien, en todo, mediante oración y suplica, sean dadas a conocer vuestras peticiones delante de Dios" (Filipenses 4:6).  "Echando toda vuestra ansiedad sobre mi, porque yo tengo cuidado de vosotros (1a. Pedro 5:7).

El mundo se pierde no encuentra esperanza y mis hijos que hacen?,  Hijos mios despierten y vivan en santidad sin la cual nadie podrá verme.   (Hebreos 12:4)  Prediquen mi palabra, busquenme en oración, ya no haya disencion, ni pleitos, ni murmuración, ni falta de perdon entre ustedes, apartense de toda maldad, sean luz del mundo y sal de la tierra. (Mateo 5:14.  "Porque antes erais tinieblas, pero ahora sois luz en mi, andad pues como hijos de luz (Efesios 5.8).  

Aun hay tiempo, pero es muy corto, nuevamente les digo Vengo Pronto y anhelo llevarme a mi iglesia sin mancha ni arruga, procuren con diligencia que su nombre esté escrito en el Libro de la vida.   "Y jamás entrará en ella nada inmundo, ni el que practica abominación y mentira , sino sólo aquellos cuyos nombres están en el libro de la vida del Cordero."  (Apocalipsis 21:27)

Con amor eterno, Su Padre Celestial.


jueves, 13 de noviembre de 2014

Hoy es el dia de tu salvación

Hijitos mios, despiertense ustedes que duermen y levantese de entre los muertos y yo los alumbraré, por tanto tengan cuidado como andan, no como insensatos, sino como sabios.(Efesios 5:14:15).   Hoy quiero decirle a todo aquel que escuche mi voz, que estoy llamandolos al arrepentimiento, si alguna vez estuviste en mis caminos, hoy te digo que regreses a mi que soy el camino, la verdad y la vida y nadie viene a mi Padre, sino es por mi (Juan 14:6).  Y en ningun otro hay salvación , porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres en el cual sean salvos (Hechos 4:12).  No permitan que el diablo el enemigo de sus almas los engañe, sean sobrios y velen, porque su adversario el diablo, anda como león rugiente viendo a quien devorar. (1a. Pedro 5:8)   Revestios de toda la armadura de Dios para que podais estar firmes contra las asechanzas del diablo,  (Efesios 6:11), por tanto, someteos a Dios.  Resistid pues al diablo y huirá de vosotros (Santiago 4:7)  El diablo vino a matar y destruir pero yo he venido a darles la vida eterna.  Les escribo estas cosas a ustedes que creen el nombre del Hijo de Dios, para que sepan que tienen vida eterna.  (1a. Juan 5:13)

Yo les doy vida eterna, y nunca perecerán, ni nadie podrá arrebatarlos de mi mano, mi Padre que me los ha dado, es más grande que todos  y de la mano del Padre nadie los puede arrebatar.  El Padre y yo somos uno. (Juan 10:28-30)

Aun es tiempo para que te arrepientas de todos tus pecados yo estoy dispuesto a perdonarte si vienes a mi, me reconoces y empiezas una vida nueva en mi que soy Jesucristo tu salvador.   Que si confiesas con tu boca que Jesucristo es el Señor y crees en tu corazon que Dios le resucitó entre los muertos, serás salvo.  (Romanos 10:9)

Estoy esperando por ti, no tardes mas, el tiempo es corto.

Con amor, Tu Padre Celestial.

lunes, 10 de noviembre de 2014

Preparate para mi encuentro

Hijos mios con amor y misericordia los he buscado, yo los busque cuando no me buscaban, ustedes aman porque yo los amé primero, (1a. Juan 4:19).   Soy paciente con todos ustedes, no quiero que nadie perezca, sino que todos vengan al arrepentimiento (2a. Pedro 3:9).   Pero yo quiero decirles que el tiempo del fin se acerca, no duerman como los demas, sino velen y sean sobrios, porque los que duermen de noche duermen y los que se emborrachan de noche se emborrachan (1a. tesalonicenses 5.6) .  Por lo tanto velad porque no sabeis en que dia vuestro Señor viene (24:42)

Mas el fin de todas las cosas se acerca, sed pues prudentes y de espiritu sobrio, para la oración (1a. Pedro 4:7)

He aqui yo vengo como ladron.  Bienaventurado el que vela y guarda sus ropas, no sea que ande desnudo y vean su vergüenza (Apocalipsis 16:15)

Buscad la paz con todos y la santidad, sin la cual nadie me verá (Hebreos 12:14)

Bienaventurados los de limpio corazón, pues ellos me verán (Mateo 5:8)

Bienaventurado el que lee y los que oyen las palabras de la profecía, y guardan las cosas que están escritas en ella, porque el tiempo está cerca.

Hijos mios apartense del mal y busquen, el amor, la justicia y la misericordia, para cuando llegue el dia en que los llame a mi presencia, puedan escuchar de mi "Bien siervo bueno y fiel, en lo poco fuiste fiel, sobre mucho te pondré, entra en el  gozo de tu Señor" ( Mateo 25:23)

Con amor eterno, Tu Padre Celestial

viernes, 7 de noviembre de 2014

Yo te perdono, no peques mas

Hijitos amados, cuanto los amo reciban mi amor, mi fortaleza y mi perdón este día.  Quiero que hoy sea un día en que te sientas perdonado porque con mi sangre pagué un precio muy alto por el perdón de tus pecados "justificados pues por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo" (Romanos 5:1).  No te sientas acusado, mi misericordia es para siempre, cree en mi "porque con el corazón se cree para justicia y con la boca se confiesa para salvación" (Romanos 10:10).  No confieses mas derrota, Yo estoy por ti, "porque la paga del pecado es muerte, pero la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús, Señor nuestro".   Yo te digo esta mañana si has pecado ven y arrepiéntete yo no te echo fuera, porque mi amor por tí es eterno.   "Ven ahora y razonemos, aunque vuestros pecados, sean como la rana, como la nieve serán emblanquecidos, aunque sean rojos como el carmesí, como blanca lana quedarán." (Isaias 1:18).   "Porque de tal manera, te amé, que di mi vida para que si tu crees, no te pierdas y tengas vida eterna".  (Juan 3:16).

Sigue adelante hasta el final, pues Yo estoy contigo todos los dias de tu vida hasta el fin del mundo (Mateo 28:20).

"Y al vencedor, al que guarda mis obras hasta el fin, le daré autoridad sobre las naciones, y las regirá con vara de hierro, como los vasos del alfarero son hechos pedazos, como Yo también he recibido autoridad de mi Padre". (Apocalipsis 2:26-27)

Ten fe, yo te amo y te perdono, solo sigue firme y no peques mas. "Porque el Hijo del Hombre no ha venido para destruir las almas de los hombres, sino para salvarlas."  (Lucas 9:56)

Con amor eterno, Tu Padre Celestial



lunes, 3 de noviembre de 2014

Espera en Dios siempre

Amados hijos, cuando viven anhelando y buscando mi voluntad, pueden estar seguros de que todo estará bien.  Las dificultades, las tentaciones, los problemas que les quitan la paz, pueda que sientan que nunca terminan pero confien YO HE VENCIDO AL MUNDO.    Yo siempre llego en el momento preciso, nunca llegó tarde pues todo esta en mis manos,  "confiad en mi para siempre, porque en mi tienes una roca eterna" (Isaias 26:4).  "Bendito el hombre que confia en mi, cuya confianza soy YO" (Jeremias 17:7.)

Cuando te acerques a mi, cree que yo puedo hacerlo todo, pues sin fe es imposible agradarme, porque el que se acerca a mi, tiene que creer que existo y que recompenso a los que me buscan (Hebreos 11:6).  "Me buscaras y me encontraras, cuando me busques de todo corazon (Jeremias 29:13)

"Amo a los que me aman y los que me buscan con diligencia, me hallarán"  (Proverbios 8:17)

Que hay imposible para mi, Nada.   "Para los hombres es imposible, pero para Dios todo es posible" (Lucas 10:27)

"Asi que amados mios, poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra, porque habeis muerto, y vuestra vida esta escondida con Cristo en Dios."  (Colosenses 3:2-3)

Y no olviden que todo tiene su tiempo "Hay un tiempo señalado para todo, y hay un tiempo para cada suceso, bajo el cielo."   No teman hijos mios porque yo estoy con ustedes y tengo sus vidas en mis manos, si confian en mi yo terminaré la obran en ustedes.

"Aunque la visión tardara aun por un  tiempo, mas se apresura hacia el fin, y no mentirá; aunque tardare, esperalo, porque sin duda vendrá, no tardará" (Habacuc 2:3)

Con amor eterno, su Padre Celestial.





viernes, 31 de octubre de 2014

La misericordia de Dios

Hijitos mios  para siempre es mi misericordia para tu vida, en el dia de tu aflicción, mi misericordia se extiende.  Yo nunca los abandono "porque mi ira es sólo por un momento, pero mi favor es por toda una vida; el llanto puede durar toda la noche, pero a la mañana vendrá el grito de alegria." (Salmo 30:5) Espera en mi con paciencia, pues Yo actuaré a tu favor de acuerdo a mi voluntad y para tu beneficio.   "Por un breve momento te abandoné, pero con gran compasión te recogeré." (Isaias 54:7).  

Ten animo y esfuerzate, si tienes fe y continuas creyendo en mi, terminaré la obra en tu vida y verás un milagro en ti "Pues esta aflicción leve y pasajera nos produce un eterno peso de gloria que sobrepasa toda comparación"  (2a. Corintios 4:17)

"Mis misericordias jamás terminan pues nunca fallan mis bondades, son nuevas cada mañana, grande es mi fidelidad!" ( Lamentaciones 3:23)

"Mi misericordia , se extiende hasta los cielos, mi fidelidad hasta el firmamento."  Salmo 36:5

Con amor eterno, Tu Padre Celestial


lunes, 27 de octubre de 2014

Estoy a las puertas

YO VENGO PRONTO.  Y cuando oigas de guerras y de rumores de guerras, no os alarméis; es necesario que esto suceda, pero todavía no es el fin. Porque se levantara nación contra nación y reino contra reino y habrá terremotos en diferentes lugares y habrá hambres.  Esto es solo el comienzo de dolores (Marcos 13:7-8)  Pero el que persevere hasta el fin, ese sera salvo (Mateo 24:13)

Bienaventurado el hombre que persevera bajo la prueba, porque una vez que ha sido aprobado, recibirá la corona de la vida que Yo he prometido a los que me aman.  (Santiago 1:12).

Guarden mi palabra, atesorenla en su corazón y vivanla porque si lo hacen yo los guardare de la hora de la prueba, esa hora que esta por venir sobre todo el mundo para poner a prueba a los que habitan  sobre la tierra (apocalipsis 3:10)

Ustedes saben que los amo mucho y les he hablado a tiempo y fuera de tiempo, en mi palabra está escrito "yo reprendo y disciplino a todos los que amo, sé pues celoso y arrepientete" (Apocalipsis 3:19)

"Deja que el malo siga en su maldad y que el impuro siga en su impureza; pero que el bueno siga haciendo el bien, y el santo siga santificándose".  (Apocalipsis 22:11)

Nuevamente les repito, YO VENGO PRONTO,  "Porque como el relámpago que al fulgurar resplandece desde un extremo del cielo hasta el otro, así será la venida del Hijo del Hombre en su dia ."  Lucas 17:24


Con amor eterno, tu Padre Celestial.

viernes, 24 de octubre de 2014

Somos Hijos de un Dios vivo

Hijito mio, no permitas que nadie menosprecie tu juventud, antes se ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, fe y pureza.  (1a. Timoteo 4:12).Fuiste creado a mi imagen y semejanza por lo tanto eres mi hijo " Pero a todos los que me recibieron, les di el derecho de llegar a ser mis hijos, es decir, a los que creen en mi nombre. (1a. Juan 3:1).   Solamente el enemigo de sus almas, el diablo, anda como leon rugiente viendo a quien destruye. Pero lo venci en la cruz del calvario.  Tu eres hijo del Dios Altisimo y nadie puede hacerte sentir de menos.   Yo te he dado el espiritu de poder, de amor, de dominio propio, todo lo puedes hacer en mi nombre pues yo te fortalezco.  (Filipenses 4:13).  Cuando te sientas debilitado, que ya no tienes fuerza "fortalecete en mi, y en el poder de mi fuerza (efesios 6:10. )

Yo doy fuerzas al fatigado, y al que no tiene fuerzas aumento el vigor (Isaias 40:29)

No te sientas derrotado, Yo Soy El Señor Tu Dios, yo siempre te ayudare, aunque creas que no estoy contigo, yo nunca me he alejado de ti, lo que prometo lo cumplo, porque Yo no soy hombre para mentir, ni hijo de hombre para arrepentirme (Numeros 23:19)

El cielo y la tierra  pasaran, mas mis palabras no pasaran.   (Lucas 21:33)

Hoy esfuerzate un poco mas,  pues el que ha de venir vendra y no tardara, he aqui yo vengo pronto y mi recompensa esta conmigo, para recompensar a cada uno segun sea su obra. (Apocalipsis 22:12)

  "Asi el vencedor sera vestido de vestiduras blancas y no borrare su nombre del libro de la vida,  y reconocere su nombre delante de mi Padre y delante de sus angeles.

Recuerda eres un hijo mio, hijo de Dios, y te amo con amor eterno, Tu Padre Celestial.


miércoles, 22 de octubre de 2014

Fortaleza en Dios

Hijo mio tome animo tu corazon y no desfallezca, Yo soy justo en todos mis caminos y bondadoso en todas mis acciones, estoy cerca de todos aquellos que me invocan, de aquellos que me invocan de verdad (Salmo 145:17-18)   Estoy muy cerca aunque muchas veces te sientas muy solo y creas que no hay mas solucion, mi mano de poder esta sobre ti y recuerda soy Tu Padre, que nunca miente y estara contigo siempre.   Confia en mi de todo corazon, y no te apoyes en tu propia prudencia, reconoceme en todos tus caminos y yo enderezare tus veredas (Proverbios 36:5-6).

Pero los que esperan en mi, renuevan sus fuerzas, despliegan alas como las aguilas, corren y no se agotan, avanzan y no se fatigan (Isaias 40:31) y una vez mas te digo:  No temas porque Yo estoy contigo, no te inquietes porque Yo soy tu Dios, Yo te fortalezco y te ayudo, yo te sostengo con mi mano victoriosa (41:10).

Yo soy bueno con los que esperan en mi, soy un refugio en el dia de la angustia, reconozco a los que confian en mi (Nahun 1:7)

Hoy mis amados Les dejo la paz, les doy mi paz, pero no como la da el mundo.  No se inquieten, ni teman. (Juan 14:27)

Soporten con paciencia las pruebas, "porque la fe de ustedes es como el oro, su calidad debe ser probada por medio del fuego, la fe que resiste la prueba, vale mucho mas que el oro, el cual se puede destruir.  De manera que la fe de ustedes, al ser asi probada, merecera aprobacion, gloria y honor cuando Jesucristo aparezca."  (1a. Pedro 1:7)

Recuerden en el mundo tendran afliccion pero confien Yo he vencido al mundo (Juan 16:33)  Los amo con amor eterno.

Su Padre Celestial.

domingo, 19 de octubre de 2014

Amense ustedes mismos, pero igualmente amen a su prójimo

Hijito amado, dejame hacerte una pregunta hoy, ¿cuánto te amas?, meditalo un momento y respondeme.  Si tu respuesta es sí, Yo me alegro  que te ames y que te ames mucho, pues fuiste creado a mi imagen y mi semejanza Génesis 1:26, que cuides de tu cuerpo, de tu mente, de tu alma y que te trates bien, "¿Oh no sabéis, que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, que está en vosotros, el cual tenéis de Dios y que no sois vuestros." (1a. Corintios 6:19), pero lo más importante es que así como te amas a ti mismo, también ames, a tu prójimo, al que está a la par, tu amigo, tu hermano, tu vecino, el necesitado, porque haciendo esto estarás cumpliendo mis mandamientos.  "Amarás al Señor tu Dios, con todo tu corazón y con toda tu alma, y con toda tu mente.  Este el grande y primer mandamiento.  Y el segundo es semejante a este:  AMARAS A TU PROJIMO COMO A TI MISMO". (Mateo 22:37-39).  "Así que entonces, hagamos bien a todos segun tengamos oportunidad, y especialmente a los de la familia de la fe." (Gálatas 6:10) .  "El amor sea sin fingimiento.  Aborreced lo malo y seguid lo bueno" (Romanos 12:9).  Gozaos con los que se gozan y llorad con los que lloran". Romanos 12:15.  Llevad los unos las cargas de los otros y cumplid así la ley de Cristo.  "Los  que somos fuertes en la fe debemos aceptar como nuestras las debilidades de los que son menos fuertes y no buscar lo que a nosotros mismos nos agrada." Romanos 15:1.  "Y si un miembro sufre, todos los miembros sufren con él, y si un miembro es honrado, todos los miembros se regocijan con él." 1a. Corintios 12:26.

Si hacen lo que mi palabra les dice, vivirán en paz y en comunión con mi Espíritu, y por ultimo,
 "no juzguéis, y no seréis juzgados, no condenéis y no seréis condenados, perdonad y seréis perdonados." (Mateo 6:12)
Soportandoos unos a otros y perdonandoos unos a otros, si alguno tiene queja contra otro; como Cristo os perdonó, así también hacedlo vosotros. " Colosenses 3:13.

Quiero que te acerques cada día mas a mi, porque te amo con amor eterno.

Tu Padre Celestial.

jueves, 16 de octubre de 2014

Adoradores en Espiritu y en Verdad

Hijitos amados, si ustedes puedieran entender como me agrada ver
cuando me adoran en espiritu y en verdad, cuando ustedes tienen una relacion verdadera conmigo entonces "El que cree en mi, como dice la escritura, de lo mas profundo de su ser brotaran, rios de agua viva" (Juan 7:38).  Te estas santificando cada dia para mi  "pero la hora viene y  ahora es, cuando los verdaderos adoradores adoraran al Padre en Espiritu y en Verdad; porque ciertamente a los tales el Padre busca que le adoren" (Juan 4:23)

Cuando pido que me adoren en espiritu y en verdad quiero que su adoracion sea genuina , no de diente a labio, que su corazon, su alma y su espiritu esten en sintonia conmigo y se deleiten en mi como dice mi palabra "pon tu delicia en el Señor y El te dara las peticiones de tu corazon" Salmo 37:4.

EN ESTE MOMENTO TE INVITO A QUE OLVIDES TODO LO QUE ESTA A TU ALREDEDOR Y ADOREMOS UN MOMENTO AL SEÑOR EN ESPIRITU Y VERDAD

"Solo tu eres el Señor, Tu hiciste el firmamento, el cielo y todas las estrellas, hiciste la tierra, los mares y todo lo que hay en ellos.  Tu los preservas a todos y los angeles del cielo te adoran."  (Nehemias 9:6)

"Canten al Señor con alegria,  habitantes de toda la tierra, con alegria adoren al Señor, con gritos de alegria venga a su presencia.  Reconozcan que el Señor es Dios, El nos hizo y somos suyos, somos pueblo suyo y ovejas de su prado.  Vengan a las puertas y a los atrios de su templo con himnos de alabanza y gratitud.  Denle gracias y bendigan su nombre.  Porque el Señor es bueno, su amor es eterno y su fidelidad no tiene fin." Salmo 100


 "Cuando dijiste, buscad mi rostro, mi corazon te respondio, tu rostro Señor buscare". Salmo 27:8

Te amamos Padre Celestial.




lunes, 13 de octubre de 2014

La santidad de un hijo de Dios

Hijos amados, quieren ver mi gloria..., cuiden su mente mas que a nada en el mundo, porque ella es fuente de vida (proverbios 4:23). La mente es el campo de batalla, los pensamientos que llegan a ella o te fortalecen o debilitan, pero tu decides que pensamientos quieres tener, si aplicas a tu corazón lo que te digo "Por lo demás hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, lo que es puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre, si hay virtud alguna, si alguna alabanza, en esto pensad" (Filipenses 4:8).   No ensucies tu mente con lo que el mundo te ofrece, porque son contrarios, "porque el deseo de la carne es contrario al Espíritu, y el del Espíritu es contra la carne, pues estos se oponen uno al otro de manera que ustedes no pueden hacer lo que deseen"(Gálatas 5:17).
No permitas basura en tu mente, quieres resultados en tu vida, cambia lo que hablas, lo que escuchas. lo que ves, si no edifica tu espíritu, "no vivan ya según los criterios del tiempo presente; al contrario cambien su manera de pensar, para que cambie su manera de vivir y lleguen a conocer la voluntad de Dios, es decir lo que es bueno, lo que es grato, lo que es perfecto" (Romanos 12:2).
Si te alejas de las distracciones del mundo, las noticias, los chismes, hablar mal unos de otros, entonces empezaras a enfocarte en lo que es mi voluntad "pues como piensa el hombre en su corazón, así es el." (Proverbios 23:7).
Quieres ver mi gloria, empieza con cambios en tu vida, deja todo lo que no te edifica y  te aleja de mi.  " Dame hijo mio tu corazón, y miren tus ojos por mis caminos." (Proverbios 23:26).

"Cuan bienaventurados son los que guardan sus testimonios, y con todo el corazón le buscan" (Salmo 119:2

"Quien es sabio que entienda estas cosas, quien es prudente que las comprenda.  Porque rectos son los caminos del Señor y los justos andarán por ellos; pero los transgresores, tropezaran en ellos."  (Oseas 14:9)

Con amor, tu Padre Celestial.

viernes, 10 de octubre de 2014

La armadura de Dios para el cristiano

Que es el hombre para que tengas de el misericordia y el hijo del hombre para que lo visites Salmo 8:4
Te has preguntado porque me intereso por ti, por que eres mi creación, estas hecho a mi imagen y semejanza,  (Génesis 1:26)   Y me pregunto por que vives la vida como un desamparado y alguien que no tiene futuro ni esperanza....   El diablo que es el enemigo de tu almas y el que vino para matar y destruir, se ha encargado de minar tu mente para que creas que no eres hijo, pero si cuidas tu mente y tu corazón mas que a la vida.(Proverbios 4:23)  el enemigo no tendrá lugar en tu vida.   Te he dejado la armadura de mi espíritu y hoy te la dejo para que te la pongas cada día para que puedas estar firmes contra las asechanzas del diablo.

Efesios 6:10-18

Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales  de maldad en las regiones celestes.

Por tanto tomad toda la armadura de Dios, para que podais resistir en el día malo, y habiendo acabado todo estar firmes.

Estad pues firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad y vestidos con la coraza de justicia y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz.

Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podais apagar todos los dardos de fuego del maligno.

Y tomad el yelmo de la salvación y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios.
Orando en todo tiempo con toda oración y suplica en el Espíritu, velando en ello con toda
perseverancia y suplica por todos los santos.

Con amor tu Padre Celestial.



miércoles, 8 de octubre de 2014

Espiritu Santo, El Consolador

Hijitos mios yo vine a la tierra como hombre por ustedes, morí en la cruz del calvario por sus pecados, fui resucitado y estoy sentado a la diestra de mi Padre.  Pero El consolador, El Espiritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, El os enseñará todas las cosas y os recordará todas las cosas que os he dicho (Juan 14:26)

Atiende a mi Espiritu Santo, anhela la llenura de mi Espiritu, porque Cuando el Espiritu de verdad venga, os guiará a toda verdad, porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oiga, y os hará saber todo lo que ha de venir. (Juan 16:13-14)

Mi espiritu Santo todo lo escudriña aun lo mas profundo de Dios,(1a. Corintios 10:12),  por lo tanto no puedes andar en tinieblas, pues por medio de El andarás en luz y nada te podrá apartar del camino.

Mi Espritu Santo anhela darse a conocer y tener una amistad profunda contigo, pero toca a la puerta de tu corazon, cada dia esperando que le permitas entrar y manifestar mi gloria en tu vida.

Pues si ustedes que son malos saben dar cosas buenas a sus hijos ¿Cuanto más el Padre que está en el cielo, dará el Espiritu Santo a quienes se lo pidan? (Lucas 11:13).

Nunca estan solos, creanlo solamente, con amor Tu Padre Celestial.

lunes, 6 de octubre de 2014

El perfecto amor echa fuera el temor

Amado mio, no tengan miedo, les he hablado por medio de mi palabra, si solo pudieras tomarte un poquito de tiempo para escudriñar mi palabra, hoy quiero recordarte lo mucho que te amo y que deseo que seas esforzado y muy valiente, que no temas ni desmayes porque yo soy tu Dios que esta contigo donde quiera que tu vayas (Josue 1:9).

Empieza con un versiculo a la vez de mi palabra y mi Espiritu vivificara tu espiritu, soy tu Padre quiero enseñarte a depender de mi y que en lugar de temor, tengas amor porque el perfecto amor echa fuera el temor( 1a. Juan 4:18).

Aunque pase por el valle de la sombra y de la muerte no temere mal alguno, porque tu estas conmigo; tu vara y tu callado me infunden aliento.  Salmo 23:4

El Señor es mi luz y mi salvacion, ¿de quien temere?, el Señor es la fortaleza de mi vida ¿de quien tendre temor?.  Salmo 27:1

El Señor esta a mi favor; no temere,  ¿que puede hacerme el hombre?  Salmo 118:6

Porque no nos ha dado Dios espiritu de cobardia, sino de poder, de amor y de dominio propio.  2a. Timoteo 1:7

Los que temeis al Señor, confiad en el Señor, El es vuestra ayuda  y vuestro escudo. Salmo 115:11

El dia en que temo, yo en ti confio. En Dios, cuya palabra alabo, en Dios he confiado no temere, ¿que puede hacerme el hombre?.  Salmo 56:3-4

Y no temais a los que matan al cuerpo, pero no pueden matar el alma; mas bien temed a aquel que puede hacer perecer tanto el alma como el cuerpo en el infierno. Mateo 10:28

Mientras mas cerca estes de mi, tus temores se alejaran, Yo Soy El Gran Yo Soy, si yo estoy contigo, quien contra ti.  Romanos 8:31

Con amor, tu Padre Celestial

domingo, 5 de octubre de 2014

Jesus y la oracion

Amado hijo, cuantas veces quiero escuchar tu voz y muchas veces te preguntas como puedo hablar con Dios, no lo veo, como se que me escucha, hoy te digo como se lo enseñe a mis discípulos:

"Padre nuestro que estas en los cielos, santificado sea tu nombre, venga tu reino. Hagase tu voluntad en la tierra como en el cielo.  El pan nuestro de cada dia, danoslo hoy.  Y perdonanos nuestras deudas, así como nosotros perdonamos a nuestros deudores y no nos metas en tentación y libranos del mal.  Porque tuyo es el reino, el poder y la gloria por todos los siglos, amen.  (Mateo 6:9-13)

Yo soy el Dios omnipresente, estoy en todo lugar, Podrá alguien esconderse en escondites de modo que yo no lo vea, no lleno yo los cielos y la tierra Jeremias ( 23:24).   Donde quiera que estés buscame,en las cicustancias que te encuentres yo estoy ahí para escucharte, cuantas veces quieras hablarme, estoy esperando por ti.  Buscadme mientras pueda ser hallado, llamadme en cuanto estoy cerca. (Isaias 55:6)

Me invocareis y vendréis a rogarme y yo os escuchare.  (Jeremias 29:12-14)

No tardes quiero escucharte, con amor Tu Padre Celestial.